Mandalas de calaveras que te encantarán

Las calaveras son de las cosas que nunca dejarán de estar de moda, son perfectas para hacer decoraciones espeluznantes en los días de brujas, y aquí encontrarás excelentes diseños hechos en mandala que te encantarán.

No te vayas de aquí, a continuación te mostraré las mejores imágenes de mandalas de calaveras que te encantarán dibujar.

Mandalas de calaveras

Mandalas de calaveras pintadas

Con estos diseños de mandalas de calaveras no dejarás de querer ponerlos en todos lados y admirarlos, creando los estilos más originales que puedas pedir. Podrás decorar tu habitación con ellas, o para un evento de Halloween también estaría muy genial, sin duda alguna.

Estas mandalas de calavera ya están muy bien pintadas, así que solo tendrás que encontrarles un espacio o uso en la decoración de tu hogar, además podrías añadirles un extra y pintarles unos puntos con pinturas fluorescentes para más detalle.

Mandalas para colorear de calaveras

Aquí te daremos mandalas de calavera para colorear, te mantendrás entretenido mientras eliges los diversos colores para decorar tu calavera, además vas a liberar el estrés y distraerte, aunque sea un momento, de todos tus problemas.

Puedes incluso usarlo de molde para hacer otras manualidades para la decoración, o para decorar durante una festividad, solo ten en cuenta que debes hacerlo en un sitio tranquilo y sin distracciones para que puedas concentrarte como es debido.

Mandalas de calaveras para colorear difíciles

Si quieres un verdadero reto, estos dibujos pueden darte un largo rato para entretenerte, requerirás mucha paciencia y varios colores para darle más personalidad a tu calavera, por otra parte recuerda que no debes estresarte así que intenta hacerlo con mucha tranquilidad.

Puede que te tome tiempo, no tienes que realizarlo en un solo día, lo puedes realizar con calma, lo importante es que quedes satisfecho con el resultado y puedas utilizarlo para decorar algo o simplemente contemplarlo.

Sabías que…
La palabra «calavera» proviene del latín calvaria, que significa «cráneo».

Imágenes de mandalas de calaveras para colorear para niños

Los niños adoran colorear los dibujos de calaveras, estas mandalas los dejarán entretenidos por muy buen rato mientras desarrollan sus habilidades creativas, motoras y de concentración, además se sentirán felices si te acompañan en hacer esta tarea.

Lo importante es que no los obligues a nada y nunca apurarlos, intenta motivarlos para que hagan la actividad en un sitio tranquilo en donde no haya distracciones, y así puedan colorear todo lo que quieran a gusto.

Nuestras imágenes de mandalas para colorear de calaveras favoritos

Ahora queremos mostrarte nuestras mandalas favoritas de calaveras, diseños alucinantes que nos cautivaron y esperamos que te gusten de igual manera.

Finalmente, antes de despedirme quiero invitarte a ver este vídeo que seguro te ayudará a hacer más mandalas de calaveras totalmente originales.

Recuerda visitarnos para más geniales mandalas y déjanos tus comentarios diciendo que te ha parecido.