Descubre todo los Mandalas de Corazones

En esta página encontrarás la colección más grande y hermosa de mandalas en forma de corazón, ya sea para colorear, pintar, dibujar o simplemente por que te gusta verlas.

El hecho, es que si algo puede representar bien los sentimientos de cariño y amor, son las mandalas de corazones, así que disfruta de estas imágenes que te traemos.

Antes de continuar debo mencionarte que poseemos diferentes tipos de mandalas; así que te recomiendo ver nuestra página web, por si buscas otros diseños o dibujos.

Mandalas de corazón

Imágenes de mandalas para colorear de corazones

Comenzamos con esta galería de mandalas de corazones; si lo que quieres es que el dibujo o la imagen de la mandala tenga una forma de corazón, está seria tu sección.

Todos tienen la misma forma pero diferentes diseños, así que si alguna te gusta y la quieres tener en un tamaño más grande, solo tienes que dar clic sobre ella, para después guardarla como cualquier otra imagen.

Sin duda todas esas mandalas de corazón llaman la atención, si aún no consigues tu favorita no te preocupes que este es solo el inicio.

Más dibujos para colorear de mandalas de corazones

Continuamos con las imágenes de mandalas de corazones para colorear y pintar; estos mantienen la misma forma aunque su diseño es para mucho más trabajado. Recuerda que puedes ampliar la imagen con un simple clic.

Aunque los dibujos de mandalas de corazones mantienen su forma, los diseños pueden distorsionar la imagen, logrando un efecto único que llama la atención.

Si consigues la imagen ideal, puedes llegar a sentir una especie de conexión que transmite una magia inexplicable. Puede ser con un dibujo sencillo o con uno más trabajado, el caso es que te guste y te cautive.

Nota…
Los corazones pueden ayudarte a expresar sentimientos de amor, no solo de origen romántico sino de amistad o lazos familiares.

Mandalas de corazones dentro de círculos y diseños

Ahora quiero mostrare unos corazones de mandalas con unos diseños diferentes; todos se encuentran dentro de una especie de círculo, lo cual le da una forma totalmente distinta a las que te mostré anteriormente.

Si estos diseños te llaman la atención y quieres más, no te preocupes aquí tenemos más. Algunas mandalas podrían usarse como una portada para tu historia o libro de amor.

Más diseños de mandalas con corazones

En estas imágenes, se puede apreciar tanto la simetría como la asimetría; dependiendo de tus gustos puede que te guste más uno que otro, pero nosotros te lo dejamos a tu elección.

Ya con esto deberías tener elegida una o varias imágenes de las mandalas que más te gustaron. Para ir finalizando te mostraré unas tres más, a lo mejor te gusta más que las demás.

Nuestras mandalas favoritas de corazones

Cada cual puede tener sus gustos, y una imagen puede representar para algunos una cosa y para otros otra, pero para culminar con esta colección, quiero mostrarte las imágenes que más nos gustaron.

La primera es de una mandala con forma de flor; pero que representa en sí un bello y hermoso corazón, creado con diferentes flores y mariposas.

Mandala de flor de corazon

En el puesto número dos encontramos otro bello corazón; la cual posee diferentes adornos que lo hacen embellecer incluso más.

Corazon de mandala

Y en el último puesto te traigo la siguiente imagen; la cual muestra lo bello de la naturaleza con otra flor en forma de corazón.

 

mandalas para colorear de corazones

Estas imágenes son nuestras favoritas para colorear y pintar; déjanos en los comentarios cuáles fueron tus favoritas y porqué.

Antes de irte quiero dejarte con un vídeo; que te puede dar ideas sobre cómo se dibujan las mandalas de corazones, no necesitas ser experto pero con un poco de práctica se puede obtener grandes resultados.