Los más geniales tatuajes de mandalas para tí

Los tatuajes son esas imágenes o palabras que se plasman en la piel, y nunca pasan de moda, llevarlos puestos te dan un toque de originalidad, rebeldía y una manera de expresión personal. Usando los diseños de las mandalas puedes conseguir sus efectos terapéuticos y espirituales.

¿Te interesan los tatuajes de mandalas? ¡Quédate con nosotros! Aquí te mostraremos los diseños más geniales que puedas ver.

Tatuajes de mandalas

Imágenes de tatuajes de mandalas

Las mandalas para tatuar son muy utilizadas debido a su diversidad y significado espiritual, hay quienes las adornan con colores o las dejan en negro para más sencillez, es cuestión del gusto de cada uno.

Estos son mandalas tattoo generales, o sea hombre y mujer podrían usarlos y se verían igual de bien, pero si se quiere algo más masculino o por el contrario más femenino, entonces podremos enseñarte algo de cada categoría.

Sabías que…
Cuando están aprendiendo, los aspirantes a tatuadores practican en frutas tales como; la toronja, la naranja y el limón, cuyas cáscaras son las más parecidas a la piel.

Tatuajes de mandalas para mujeres

Hombres y mujeres poseen gustos y perspectivas diferentes, lo cual se refleja hasta en los tatuajes, una mujer querrá unas mandalas en tatuajes de diseños diferentes a los que quisiera un hombre, por eso te mostraré estos ejemplos que seguro te encantarán.

Es recomendable que estos diseños de tatuajes de mandalas para mujer sean hechos por un tatuador con experiencia, ya que pueden ser un tanto complicados. Además de que debes prepararte, porque es bien sabido que el hacerse un tatuaje es un procedimiento doloroso y estos no lo son menos.

Tatuajes de mandalas para hombres

Las mandalas para tatuajes son muy utilizadas por los hombres de todo el mundo que quieran hacer una conexión con su yo espiritual, estos diseños no solo se ven geniales en tu cuerpo, sino que podrían ayudarte un poco más en conocerte a ti mismo.

En sí, las mandalas no son masculinas o femeninas, depende mucho de lo que les vayas a poner como complemento. Un ejemplo sería ponerle flores o estrellas para darle el estilo que más se acorde a ti.

Tatuajes de mandalas en la espalda

La espalda, son de los sitios favoritos para tatuarse, debido a que puedes jugar con el diseño del mandala y hacerlo pequeño o tan grande como quieras. Un clásico es hacer que el dibujo se expanda mientras ascienda o descienda por toda la espalda.

Es un sitio que duele menos comparado con otras partes del cuerpo, y hay quienes dicen que el no ver el tatuaje todo el tiempo hace que sea menos cansado el tenerlo. Eso sí, consulta siempre con el profesional para que vaya todo bien.

Tatuajes de mandalas en el brazo

El brazo es el lugar más utilizado, un clásico que todos usan porque así podrán ver su genial dibujo fácilmente y cuando quieran, es un tanto más doloroso pero te quedará muy bien cada vez que uses camisetas sin mangas.

Los diseños de este estilo suelen ser más largos, o sea de una contextura más delgada que se adapte a esa parte del cuerpo.

Tatuajes de mandalas en la pierna

La pierna también es un lugar muy bueno para el tatuaje, Puedes ocultarlo o mostrarlo cuando quieras y será más difícil que te canses de él. Aunque es una parte del cuerpo que puede cambiar con tu peso, así que ten cuidado.

Con todo eso, espero que hayas encontrado tus tatuajes ideales, pero antes de despedirme quiero invitarte a ver este vídeo que seguro te encantará.

Recuerda visitarnos para más de las mejores mandalas que puedas ver, y deja en los comentarios tu favorito.